lunes, 10 de septiembre de 2007

El Mario

Mi mejor amigo es el Mario, es como mi hermano. El cabrón es una piola. Es la neta. Y además es bien chingón pa jugar poker.

Una vez íbamos por la selva Lacandona y de repente que el pinche EZLN nos avienta una granada y este cabrón se me lanzó encima y me dijo: "Cuidado mi ca..." y me salvó de ser convertido en millones de pedacitos desmadrados. Luego sacó su ametralladora tipo Rambo marca nomamesquépistolón y le dió en la madre a 27 rebeldes que nos querían linchar... los otros 54 salieron corriendo cagados de miedo. Y luego en otra ocasión se estaba quemando un edificio y estaba una señora llore y llore que "¡¡¡mi bebé está allá arriba atrapado ayúdenlo!!!" y entonces que llega el Mario vestido del SpiderMan y que salva al niño justo cuando se cayó una viga ardiente del techo (lo del disfraz era porque iba a una fiesta de disfraces no vayan a creer que es puñal, pinche wey es bien hombre aunque traiga el cabello plateado).

Una vez fui al cine en Tijuana y dije "qué pinche película veré" y en eso me doy cuenta de que está una con la Alicia Silverstone y dije: "esa voy a ver porque esa vieja le gusta a mi amigo el Mario... ah cómo le gustaría a mi amigocasihermano el Mario ver esta película" y entonces pinches ondas mentales se trasladaron por kilómetros y pinche Mario (que también tiene unos poderes así como Jedi o algo por el estilo) que lo detecta y al terminar la película voy bajando las escaleras y ¿a quíen me encuentro ahí saliendo de la misma película? Pues sí: al Mario y me quedé así de "no mames ca... qué haces aquí" y él: "pues algo me dijo que viniera a ver esta película". Y de ahí nos fuimos a echar unas chelas y nos pusimos en un estado así medio semi-tropical-tirando-a-pedos y nos fuimos a jugar poker y como no había fichas él bien chingón que dice: "no hay pedo aquí hay Corn-Pops" y apostamos con esas madres. Y estaba cabrón porque luego nos daba hambre y nos comíamos las apuestas y me encontré un sombrerito medio puñalín y le pregunté un tanto alarmado: "mi ca... ¿de quién es este somberito marca vaspapú?" y resultó ser de su compañero de cuarto. Respiré aliviado.

Y luego en otra ocasión estaba en un laboratorio a punto de descubrir la cura contra el SIDA cuando le hablo y le digo: "Qué pedo wey unas chelas o qué" y dijo: "sobres"... porque para él los amigos son lo primero (después de la familia claro). Y además (como a mí) le queda claro la importancia de que las mujeres tengan pies bonitos.... ¡Qué pedo!, es una cuestión estética. Cada quién sus pinches gustos ¿no?

Aquí una foto de un cabrón que le copió su imagen personal:

Total que el Mario es mi mejor amigo (si no lo digo se siente y llora como niña de 4 años)



Iosephus Dixit.

4 comentarios:

elmonares dijo...

Muy chingón compare, a mi me gustaría poder escribir así.

Iosephus dijo...

Pos escribe compare!! Así como se te ocurra. O sea chingón...

elmonares dijo...

Que jotos se ven los comentarios compare...

Iosephus dijo...

pues ay ay...